From: Andres Pereira <andresp@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Traducciones (manual,gwn)
Date: Thu, 14 Oct 2004 01:36:42
1 ¡Hola!,
2
3 En el foro de gentoo en español publiqué un mensaje para ver que
4 interés hay en reactivar la traducción del GWN (Gentoo Weekly News),
5 al menos a mi me gustaría ayudar en eso que ya lleva más de un año
6 inactivo.
7
8 También es cierto que el "manual" puede tener mayor prioridad, pero
9 sería bueno reactivar GWN en nuestro idioma, lo que no requeriría de
10 mucha gente aparentemente. Ulrich Plate (plate at gentoo dot org) me
11 contaba que había alguien encargado de las traducciones de GWN al
12 castellano (Lanark) pero debido a sobrecarga de trabajo no podía
13 dedicarse por completo a esto, le escribí a Lanark pero aún no me
14 responde.
15
16 Bueno, en cualquier caso, para comenzar a trabajar en esto, ¿qué me
17 recomiendan leer y cómo empezar? , sólo he leído algunos documentos
18 para desarrolladores que hay en el sitio de gentoo.
19
20 Saludos,
23 Andrés Pereira
26 gentoo-doc-es@g.o mailing list