From: Alfonso Escribano <alfons@×××××××××××.es>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Novedades
Date: Tue, 04 Jun 2002 14:30:13
1 Hola,
2
3 Con hispalinux no creo que haya ningun problema, yo conozco
4 personalmente a roberto santos, si quereis se lo puedo comentar a ver
5 que me cuenta.
6
7 Un saludo
8 Alfonso Escribano
9
10 Jose Alberto Suarez Lopez wrote:
11
12 >Hola,
13 >
14 >Vamos a tratar varios puntos:
15 >
16 >1.- Os invito (más bien es obligado) a todos a uqe hehcheis un vistazo a
17 >www.gentoo.org/~bass ya que ha sufrido algunos cambio que debereis tener
18 >en cuenta para los documentos.
19 >
20 >2.- Me gustaría ver alguno huecos rellenos más en la tabla, así q al meno
21 >sse note movimiento, puede que para animar esto ponga un sistema de
22 >deadlines (tiempo limite) y a quien no lo compla le señalaremos y no
23 >burlaremos de èl :P
24 >
25 >3.- Ya estoi hablando con hispalinux para alojar en su servidores un
26 >mirror y es.gentoo.org, más noticias pronto.
27 >
28 >4.- Bienvenida a Pedro Del Medico P. un nuevo colaborador :) espero que se
29 >haya apuntado a la lista.
30 >
31 >5.- Quien este interesado en crear documentos propios puede empezar ya,
32 >siempr que use el xml de Gentoo. Una vez este listo el documento solo me
33 >lo teneis q enviar.
34 >
35 >6.- Si teneis alguna sugerencia, pregunta, ruego, inquietud filoofica,
36 >adelante, es el momento :)
37 >
38 >SAludos.
39 >