From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Coordinación y gestión del grupo gentoo-doc-es
Date: Fri, 14 Jul 2006 17:14:31
Carles Ferrer wrote:
> Jose Luis Rivero (YosWinK) wrote: > >>Bueno, el borrador está listo para la revisión por parte de todos: >> >>http://dev.gentoo.org/~yoswink/tmp/doc-es.html > > > Ahí voy... > > Entiendo que la principal diferencia con la organización actual es la > propuesta de la existencia de un "mantenedor oficial" de cada documento. > Creo que es una buena idea, porque por un lado ayudará a "controlar" el > estado de la documentación y por otro nos evitará alguno de los > malentendidos ocasionales que pasan de tanto en tanto.
Efectivamente. Es importante entender que no es obligatorio que todo documento tenga un responsable ni que toda persona que colabora con el grupo deba tener documentos bajo su responsabilidad. Una gran ventaja es que nos ahorra el tener que informar al resto del grupo cuando se trabaja sobre documentos que están bajo la propia responsabilidad.