From: "José Luis Rivero (yoswink)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Duda, no encuentro un documento.
Date: Tue, 26 Feb 2008 13:25:11
Hola Jesús:

Primero de todo, disculpas, que he estado de vacaciones un tiempo y he
vuelto hace nada a la actividad.

Jesús Guerrero escribió:
> En la copia de trabajo del cvs, ¿donde estaría localizado el archivo que contiene > la fuente de esta página? > > http://www.gentoo.org/doc/es/articles/
gentoo/xml/htdocs/doc/es/articles/index.xml será el archivo que buscas. Si lo abres verás que es un archivo generado automáticamente.
El archivo se genera con el abstract de cada uno de los documentos traducidos. Si alguno de los articles no está traducido, se utiliza la documentación en inglés y el abstract de la misma. Resumiendo, no se puede mandar un parche contra esta página, se puede ir traduciendo documentos y la página automáticamente obtendrá el abstract correspondiente. Un saludo. -- Jose Luis Rivero <yoswink@g.o> Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@l.g.o mailing list