From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Problema insertando im&#225;genes
Date: Fri, 16 Dec 2005 15:01:23
On Fri, 16 Dec 2005 14:02:10 +0100 (CET)
carles@××××××××××××.info wrote:

> Linux Blues va dir: > > Disculpas Carles, veo que me adelantaste... > No hay nada que disculpar ;-)
Perdonad el off-topic, pero viendo el titulo del mensaje... Quiza tenga el cliente de correo mal configurado y en realidad he estado enviando jeroglificos. Lo tenia todo en UTF-8 y codificacion de transferencia 8-bit Ahora lo dejo todo en automatico [Acentos omitidos deliberadamente] áéíóúàèìòùñÑ Veamos que ocurre, y disculpad los jeroglificos, se han debido a eso. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list