From: krego gentoo <krego.gentoo@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Duda sobre cómo subir los ficheros html traducidos
Date: Mon, 12 Dec 2005 23:15:40
1 Hola,
4 Aún queda un poco para finalizar el fichero html (previo xmllint, xsltproc,
5 recode, ...) correspondiente a la página que estoy traduciendo y me asaltó
6 la duda de cómo subir el trabajo cuando lo haya terminado. ¿Podría alguien
7 decirme cómo hacerlo?
8 Siento que esto puede resultar un poco pesado pero es la primera vez que
9 participo en ésto y no he encontrado respuesta a algunas preguntas que
10 podrían ser bastante básicas (como ésta, por ejemplo).
11
12 Por cierto, y ésto también me parece bastante extraño: no he encontrado
13
14 http://www.gentoo.org/main/en/sponsors.xml (que si no habeis visto el
15 anuncio es de lo que me estoy encargando de traducir)
16
17 en el árbol de
18
19 http://www.gentoo.org/dyn/doc-snapshots/docs-latest-en.tar.bz2
22 Me gustaría saber si no está por algún motivo en especial o si se trata de
23 otro tipo de documentación que tiene que llevar un tratamiento distinto.
26 Muchas gracias por vuestro tiempo.
27
28 Un Saludo
31 krego