From: krego gentoo <krego.gentoo@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Duda sobre cómo subir los ficheros html traducidos
Date: Mon, 12 Dec 2005 23:15:40
Hola,

Aún queda un poco para finalizar el fichero html (previo xmllint, xsltproc,
recode, ...) correspondiente a la página que estoy traduciendo y me asaltó
la duda de cómo subir el trabajo cuando lo haya terminado. ¿Podría alguien
decirme cómo hacerlo?
Siento que esto puede resultar un poco pesado pero es la primera vez que
participo en ésto y no he encontrado respuesta a algunas preguntas que
podrían ser bastante básicas (como ésta, por ejemplo).

Por cierto, y ésto también me parece bastante extraño: no he encontrado

http://www.gentoo.org/main/en/sponsors.xml (que si no habeis visto el
anuncio es de lo que me estoy encargando de traducir)

en el árbol de

http://www.gentoo.org/dyn/doc-snapshots/docs-latest-en.tar.bz2

Me gustaría saber si no está por algún motivo en especial o si se trata de
otro tipo de documentación que tiene que llevar un tratamiento distinto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo

krego