From: Jordi Molina <warp3r@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Saludos y delay en mi tarea
Date: Fri, 30 Sep 2005 18:49:53
Gracias Andrés,

me faltan (por completo) los puntos 5 (config cliente) hasta el final.

Actualmente estoy en el punto 4, que como verás es un tanto rebuscado :)

En fin, muchas gracias por la ayuda, voy a reunión con los de la asociación.

Aprovecho para hacernos propaganda ;)
Si alguien vive cerca de Vilafranca del Penedès y esta interesado en
formar parte de una asociación dedicada a la promoción de las nuevas
tecnologias, que avise ;)

Sorry por la propaganda encapsulada, no he podido evitarlo, lol :P

byte!

-- Jordi Molina Casas (warp3r) mail: warp3r@×××××.com www: www.warp3r.com If you're still sending mail to warper@eresmas, please update your address book, my current email is warp3r@×××××.com -- gentoo-doc-es@g.o mailing list