From: "Jesús Guerrero" <6thpink@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Buenas,
Date: Fri, 16 Mar 2007 18:01:12
Saludos,

Soy nuevo en esta lista, aunque no tanto en Gentoo, en fin... He estado
ocupado con otros proyectos pero creo que dispongo de algún tiempo para
dedicarlo a la documentación de Gentoo, y así descanso de un poco de
otras tareas bastante más pesadas jeje, si es que se necesitan
traductores. En gentoo-es -la web- no me aclaro, mis neuronas no se
llevan bien con estas interfaces tan modernas :P

Encontré por ahí un artículo que describía los pasos a seguir, pero el
link a la política sobre traducciones o algo así estaba roto (404) y
el que supuestamente llevaba a la lista prioridades y tareas me dejaba
en el home de la web, donde lo único que se podía admirar es una bonita
colección de posts sobre diversos temas que nada tenían que ver con lo
que buscaba.

Agradecería que me comentaran por aquí los requisitos y pasos a seguir
para colaborar en el proyecto, si es que se necesitan traductores.
Tengo soltura con el xml, eso no es problema. Links, comentarios o
cualquier tipo de guía es bienvenida, todo sea por ayudar :)

Estoy particularmente interesado en la lista de prioridades si es que
dicha lista existe. Aguardo instrucciones,

-- Jesús Guerrero