From: Jose Alberto Suarez <bass@××××××××××.es>
To: Jonh Doe <bloodk@×××××××××××.mx>
Cc: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Hola
Date: Wed, 03 Jul 2002 18:14:42
Pues te has equivocado de lista, esta es para temas relacionados con
documentacion o traducciones :) deberias preguntar en la lista de usuarios.

: Estaba leyendo unas cosas de bugtrag y decian que ftp.bitchx.org esta
: tirando versiones de ircii-pana troyanizadas (eso paso el dia 1ro) yo lo
: baje el dia dos y hasta hoy me entere de eso, la pregunta es si el
: emerge baja el ircii de ftp.bitchx.org o de ftp.irc.org?????

solo tienes q mirar su ebuild, y veras una entrada SRC_URI q es donde se baja
lo que sea

: y de ser posible podrian decirme donde estan los archivos que se bajan
: con el emerge?

: yo busque en /usr/portage/net-irc/bitchx/ pero no esta el .tar.gz

estan en /usr/portage/distfiles

: Saludos :)

te tienes q leer un par de doc todavia he ;)

José Alberto Suárez López
--
<bass@g.o> (JabberID)
<bass@×××××.org>