From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Novedades
Date: Mon, 03 Jun 2002 13:51:44
1 Hola,
2
3 Vamos a tratar varios puntos:
4
5 1.- Os invito (más bien es obligado) a todos a uqe hehcheis un vistazo a
6 www.gentoo.org/~bass ya que ha sufrido algunos cambio que debereis tener
7 en cuenta para los documentos.
8
9 2.- Me gustaría ver alguno huecos rellenos más en la tabla, así q al meno
10 sse note movimiento, puede que para animar esto ponga un sistema de
11 deadlines (tiempo limite) y a quien no lo compla le señalaremos y no
12 burlaremos de èl :P
13
14 3.- Ya estoi hablando con hispalinux para alojar en su servidores un
15 mirror y es.gentoo.org, más noticias pronto.
16
17 4.- Bienvenida a Pedro Del Medico P. un nuevo colaborador :) espero que se
18 haya apuntado a la lista.
19
20 5.- Quien este interesado en crear documentos propios puede empezar ya,
21 siempr que use el xml de Gentoo. Una vez este listo el documento solo me
22 lo teneis q enviar.
23
24 6.- Si teneis alguna sugerencia, pregunta, ruego, inquietud filoofica,
25 adelante, es el momento :)
26
27 SAludos.
28