From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Novedades
Date: Mon, 03 Jun 2002 13:51:44
Hola,

Vamos a tratar varios puntos:

1.- Os invito (más bien es obligado) a todos a uqe hehcheis un vistazo a
www.gentoo.org/~bass ya que ha sufrido algunos cambio que debereis tener
en cuenta para los documentos.

2.- Me gustaría ver alguno huecos rellenos más en la tabla, así q al meno
sse note movimiento, puede que para animar esto ponga un sistema de
deadlines (tiempo limite) y a quien no lo compla le señalaremos y no
burlaremos de èl :P

3.- Ya estoi hablando con hispalinux para alojar en su servidores un
mirror y es.gentoo.org, más noticias pronto.

4.- Bienvenida a Pedro Del Medico P. un nuevo colaborador :) espero que se
haya apuntado a la lista.

5.- Quien este interesado en crear documentos propios puede empezar ya,
siempr que use el xml de Gentoo. Una vez este listo el documento solo me
lo teneis q enviar.

6.- Si teneis alguna sugerencia, pregunta, ruego, inquietud filoofica,
adelante, es el momento :)

SAludos.

José Alberto Suárez López
--