From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: Vacaciones :( De vuelta.
Date: Sat, 03 Sep 2005 11:35:25
Linux Blues wrote:

> [...]
Amén. No he de decir nada más al respecto, el
> hecho de que hayamos perdido miembros en el equipo de traducción > tontamente ya ha quedado más que claro y no es necesario añadir nada más > al respecto...
Esperemos que no nos vuelva a pasar. Con respecto a lo de que sea necesario que sea una de las
> cuentas de desarrolladores la que haya de encargarse de todo el tema, > hmmm, el que yo me ofreciese voluntariamente para encargarme de ello, > pretendía justamente lo contrario, liberaros de esa nueva tarea > adicional, si no puede ser así, lo siento, pero en un unix todo es > cuestión de permisos ;) mi oferta sigue en pie. >
Cuando te digo que creo que necesitamos una cuenta de desarrollador, no es un motivo puramente organizativo sino también por infraestructura que necesita la aplicación. Mantener una copia local del repositorio "a mano" sin acceso cvs puede llegar a ser una pesadilla ;) A parte de esto, creo que la propia gestión de quien se encarga de las traducciones, pudiendo ser trads.rb posiblemente nuestro principal documento de organización, debe ser tarea del líder del proyecto. Esto es una opinión personal. Agradeciendo la ayuda, como de costumbre :), gracias por las ideas Fernando. Un saludo. --------------------------------------------------- YosWinK @ gentoo.org Gentoo Doc Spanish Team -- gentoo-doc-es@g.o mailing list