From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Traducción de vdr-guide
Date: Sat, 22 Dec 2007 18:25:48
On Sat, Dec 22, 2007 at 12:56:54PM +0100, Jose Maria Alonso wrote:
> Hola, > > He terminado de traducir la guíia VDR, seguro que tiene algún defecto, > (es mi primera traducción en gentoo-doc-es). Le he pasado la herramiena > repodoc y no ha protestado, supongo que esto es buena señal.
No significa que esté perfecta, pero aseguramos unos mínimos de calidad a la vez que aprovechamos para ir conociendo las reglas de gentoo-doc cuando arreglamos los errores que muestra repodoc.
Literal del documento: --- 8< ------- Una vez que tenemos creada la incidencia, tendremos que adjuntar nuestro trabajo allí. Para ello pulsaremos sobre el enlace "Create a New Attachment" " --- 8< ------- ¿Te acordaste de crear primero la incidencia y luego adjuntar el archivo? No encontraremos el botón de adjuntar hasta que hayamos creado primero el bug correspondiente.
> Hoy salgo de viaje hasta principios de enero, no sé > que hacer, así pues os la adjunto en este mismo correo a ver si os llega > y podéis subirla alguno.
Ya me encargo yo, no te preocupes.
> Trataré de leer mi correo estos días, pero no sé si podré.
Disfruta del viaje! no hace falta que estes pendiente del correo.