From: Chema Alonso <gentoo@××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
Date: Wed, 18 Mar 2009 16:48:26
1 Hola Marcos, bienvenido.
2
3 Parece que estos días el bugzilla de gentoo está teniendo problemas:
4
5 http://archives.gentoo.org/gentoo-dev/msg_aaa610465799b07a050cc75051b1fda4.xml
6
7 Saludos.
10 Marcos Ortiz Valmaseda escribió:
11 > John ya estoy terminado la traducción del artículo pero tengo un problema, la cuenta que me decia que hiciera en bugs.gentoo.org, no me sale , por lo que cuando termine, te lo voy e enviar para que lo revises y tu mismo entonces lo subas con tu cuenta.
12 > OK?
13 > Saludos
14 >
15 > ----- Mensaje original -----
16 > De: "John Christian Stoddart" <chiguire@g.o>
17 > Para: gentoo-doc-es@l.g.o
18 > Enviados: Miércoles, 11 de Marzo de 2009 13:20:42 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
19 > Asunto: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
20 >