From: fernando paredes garcia <berenguer@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Estoy vivo!!!
Date: Thu, 28 Oct 2004 18:49:49
1 Primero perdon a todos.
2
3 Bueno, no envie avances, ni comentarios, nada, porque estaba offline,
4 cambie de oficina y recien hoy(hace 2 horas), me conecte de nuevo a "la
5 nube". Tenia un problema con un cable UTP de 30 metros, simplemente no
6 funcionaba, asi que tuvimos que comprar otro(Un netadmin comprando
7 cables UTP en vez de construirlos?). Ademas de estuve con el tiempo
8 ajustadisimo por mi trabajo.
9
10 Bueno, estoy retomando YA la traducción, tendré un avanza para dentro de
11 5 horas como máximo y espero terminarlo para dentro de 14 horas.
14 --- Boot"Strange"
15
16 Lei contento(por la cantidad) los mensajes de la lista y realmente estoy
17 de acuerdo en traducir de una vez por todas la palabra Bootstrap, Gentoo
18 no es la única distro que usa esta palabra, Yo la vi(muchas veces) en el
19 manual de LFS, y la idea es simple:
20
21 - Construir las herramientas/utilidades básicas para el sistema base.
22
23 Se habla de inicializar el sistema, algo como instaciar un objeto en un
24 lenguaje de programación.
25
26 La verdad que es una palabra muy dificil, y tendremos que filosofar un
27 buen tiempo, pero es justo y necesario, ¿no lo creen?
28
29 ---
30
31 Es todo desde este "lado del charco"