From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Traducción de los artículos "The gentoo.org redesign"
Date: Mon, 08 Sep 2008 21:13:27
On Fri, 2008-09-05 at 23:02 +0200, Chema Alonso wrote:
> Buenas, > > Si nadie tiene inconveniente voy a traducir los cuatro artículos de la > serie /doc/en/articles/l-redesign-{1..4}.xml.
¿Inconveniente? Ninguno, pero si te puedo decir que el rediseño del sitio web fue una especie de concurso que se llevó a cabo ya hace tiempo, alguien ganó ... pero se quedó de ese tamaño, por lo que no se sería mejor invertir tu valioso aporte en algo más sustancioso ... digo yo ... pensando en voz alta. -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 ::

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature