From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Solicitud de participación
Date: Tue, 01 Aug 2006 18:01:07
1 Hola Javier:
2
3 Disculpa el retraso en la respuesta. Te comento:
4
5 Javier Ruiz wrote:
6 > Hola!
7 >
8 > Mi nombre es Javier Ruiz. He visto en los canales de IRC que estáis
9 > aceptando participantes en el proyecto de traducción de la documentación
10 > oficial de Gentoo. Me he acercado por el canal #gentoo-gwn-es y allí
11 > Andrés (Borges) me ha informado muy amablemente sobre qué debía hacer
12 > para colaborar.
13
14 Has llegado al lugar correcto.
17 > He leído el actual borrador sobre normas y sobre gestión de las
18 > traducciones (http://dev.gentoo.org/~yoswink/tmp/doc-es.html) y estoy
19 > totalmente de acuerdo con el funcionamiento propuesto, además Andrés me
20 > ha proporcionado la url (
21 > http://thread.gmane.org/gmane.linux.gentoo.documentation.spanish) para
22 > ver los archivos de la lista de correo y he visto que todavía trabajáis
23 > en los detalles para terminarlo, seguiré interesadamente esa
24 > conversación :P
25
26 Gracias! toda la colaboración es positiva.
29 > Bueno, pues ésta es mi solicitud para recibir una tarea de traducción si
30 > lo consideráis oportuno, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.
31
32 Me gustaría pedirte que esperaras unos días, haber si me da tiempo a
33 finalizar una breve guía sobre los pasos a seguir para traducir los
34 documentos de Gentoo. Si ves que pasada una semana, no tenemos nada en
35 la lista, escribeme directamente a mí y te comento.
38 > Un saludo!
39 >
40 > Javi Ruiz.
41