From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Solicitud de participación
Date: Tue, 01 Aug 2006 18:01:07
Hola Javier:

Disculpa el retraso en la respuesta. Te comento:

Javier Ruiz wrote:
> Hola! > > Mi nombre es Javier Ruiz. He visto en los canales de IRC que estáis > aceptando participantes en el proyecto de traducción de la documentación > oficial de Gentoo. Me he acercado por el canal #gentoo-gwn-es y allí > Andrés (Borges) me ha informado muy amablemente sobre qué debía hacer > para colaborar.
Has llegado al lugar correcto.
Gracias! toda la colaboración es positiva.
Me gustaría pedirte que esperaras unos días, haber si me da tiempo a finalizar una breve guía sobre los pasos a seguir para traducir los documentos de Gentoo. Si ves que pasada una semana, no tenemos nada en la lista, escribeme directamente a mí y te comento.