From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-doc-es] Software libre y linux en Campus party¡¡
Date: Mon, 11 Jun 2007 22:50:28
Hola Sergio:

Sergio Alonso Castaño wrote:
> Buenas!! Me llamo Sergio y soy miembro de la organizacion de campus > party, mando este mail porque estamos moviendonos por webs de Software > Libre y linux para informar de todas las actividades que se van a > realizar este año sobre software libre y linux en campus party, ya que > queremos que este area sea una de las principales este año. A > continuacion te mando todas las actividades y talleres que se realizaran > este año, si alguien tiene alguna duda que no duda en consultarme!!:
Me temo que has ido a parar una lista de correo que no tiene absolutamente ningún tipo de matiz para recibir este tipo de información. La lista está esclusivamente dedicada al desarrollo de la documentación de Gentoo/Linux en castellano. Confío en que un evento como la Campus Party tiene otras muchas maneras de realizar publicidad en los sitios más adecuados, y, si me permites una recomendación, no sigas enviando correos a las listas de desarrollo *especializadas* de software libre porque lo único que consigues es justo lo contrario de lo que buscas. Mucha suerte con el evento. Un saludo. -- Jose Luis Rivero [yoswink@g.o] Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@g.o mailing list