From: "Enrique Barbeito García" <enrique@××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Mon, 08 Aug 2005 14:38:43

BaSS, de verdad espero que todo te vaya de maravilla. No sé con qué sabor de boca tomas esta decisión pero que sepas que _te lo has currado_. Al menos es mi opinión, estar al cañón de todo esto por tanto tiempo (y sobre todo al principio) no tiene que ser cosa fácil y pienso que no lo has hecho nada mal. Así que por mí que puedes estar bien satisfecho contigo mismo ;-) Para mí es una noticia un tanto triste :\ Sin embargo, confío en chiguire y estoy seguro de que seguirá con el buen trabajo, así que ¡animo! Agradecer a BaSS por sus añitos de dedicación y darle ánimos para que continúe dando caña ;) Espero volver a verte por aquí muy pronto. Un saludo El Dom, 7 de Agosto de 2005, 6:54 pm, Linux Blues escribió:
> Veo que no se me agradece el trabajo realizado... Así pues, como ya me > dijo alguien: "la puerta es bien grande", me marcho y me desuscribo del > equipo de traducción, siéntete muy libre de volver cuando quieras... Tu > detonante para desmotivarte ha decidido desaparecer; no te vayas hombre, > vuelve, por favor... que tu labor ha sido, sinceramente, encomiable. > (aunque lamentablemente no haya tenido el tiempo suficiente para > apreciarla).
La verdad que no sé a quién le dices eso de que no se te agradece tu trabajo realizado, si lo dices por gentoo-doc-es (que no lo creo) me da que estás muy equivocado. Por mi parte, creo que estás haciendo un gran trabajo; no solo eres uno de los más activos sino que además (tal y como lo veo, IMHO) pretendes imprimir calidad con lo que llevas hecho: tanto a mantener actualizada la documentación como a que las cosas puedan hacerse mejor. Aportas buen trabajo (traducción+mantenimiento) e incluso ideas y sugerencias para la mejora del grupo de traducción (las discusiones que he leido por aquí, al menos a mí, me han parecido buenas). Esa es mi opinión y, pienso, seguro que la de la mayoría (por no decir el 100%) del grupo de traducción. Para un tío que aporta tiempo y dedicación no es lógico que no haya agradecimiento. La verdad que no entiendo esta repentina actitud de querer marcharte. Desde fuera, tal y como lo vivo, no veo más que trifulcas personales que parece que al final terminamos pagando todos (espero estar equivocándome). Y lo de "pagar todos" no lo digo para hacer demagogia o algo así, sinceramente pienso que estás haciendo un _gran trabajo_ y, al menos a mí, me gustaría seguir viéndote por aquí. Un saludo -- gentoo-doc-es@g.o mailing list