From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: Demented Blitz <dementedblitz@×××××××.com>
Cc: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Y los traductores?
Date: Sun, 12 Jan 2003 03:59:25
On Sat, 2003-01-11 at 18:38, Demented Blitz wrote:
> Y yo que? que es lo que queda, yo si puedo hacer algo. You te pregunte, pero > no me contestate. SO le que me den, lo hago. no hay pedo ;-) lol. No hay > problema con migo, solo que mi progresso sera un poco despasio. Por la razon > que hay unas cosas no se. Pero essentialmente puedo traducir. > >
vale, tu me ayudas con la traduccion de la isntalacion tb, tiene q estar para dentro de dos dias. traduce los chapters: Final steps: Configure LILO Final steps: Configure GRUB Si crees q no vas a poder avisa. REcuerda q lso archivos estan en utf8, para editarlo pasalos a latin1 y me lo mandas como latin1, solo la parte traducida, el resto no. cat arhivo.xml | iconv -f utf8 -t latin1 > archivo.xml Saludos confima q te ha llegado el email -- José Alberto Suárez López <bass@g.o> -- gentoo-doc-es@g.o mailing list