From: "Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Incorporación al equipo de traducción
Date: Tue, 12 Dec 2006 18:55:17
Buenas,

Antes que nada me presento, me llamo Jaime Gascón Romero y llevo
usando Linux hace ya 6 años, normalmente Debian, Red Hat y derivados y
desde hace muy poco Gentoo. He hecho el ciclo de FP3 de Administración
de Sistemas Informáticos y hace unos 6 meses que estoy trabajando en
una consultoria especializada en Open Source.

Hace tiempo que quiero colaborar en un proyecto de software libre,
pero por una cosa o por otra nunca ha terminado de cuajar. Así que
aquí me tenéis dispuesto a traducir documentación para el proyecto
Gentoo ;)

Me he estado mirando las normas del grupo en [1]. Lo que no me queda
muy claro es lo de las tareas. Sólo he encontrado esta página [2] de
documentos por traducir, pero no hay asignación de tareas ni nada por
el estilo. ¿Cómo funciona la petición/asignación de tareas?

Tengo alguna duda más pero para no atosigar demasiado las dejo para
más adelante ;)

[1] http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/normativa.xml
[2] http://www.gentoo.org/doc/es/overview.xml

Saludos,