From: "Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] chroot.xml terminado
Date: Sun, 17 Dec 2006 17:20:48
1 2006/12/17, Jose Luis Rivero (YosWinK) <yoswink@g.o>:
2 > Hola Jaime:
3 >
4 > Primero de todo, bienvenido al grupo.
5 >
6 > Siento llegar un pelín tarde, pero dicen las malas lenguas que mejor
7 > tarde que nunca.
8
9 Gracias ;)
10
11 > Disculpas primeramente, por haberte hecho trabajar dos veces,
12 > traduciendo HTML y XML. Creo que es hora de ir sacando a la luz las
13 > partes del manual del traductor[1] que están listas para ser útiles.
14
15 Tranquilo sólo fue un copy/paste, mea culpa también por dejarme llevar
16 por la extensión del archivo.
19 > Gracias por el envío, pero existe una manera mejor que mandarlo a la
20 > lista, mea culpa por no habertela comentado. La sección de "Enviar el
21 > trabajo a bugzilla" quizá pueda servirte de orientación para esto.
22
23 Ya está enviado, es el bug 158385.
24
25 No sé si ya está incluido, pero en el manual del traductor deberías
26 incluir alguna referencia a [1], aunque primero habría que
27 actualizarlo ;)
28
29 > Muchas gracias por todo.
30