From: "Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] chroot.xml terminado
Date: Sun, 17 Dec 2006 17:20:48
2006/12/17, Jose Luis Rivero (YosWinK) <yoswink@g.o>:
> Hola Jaime: > > Primero de todo, bienvenido al grupo. > > Siento llegar un pelín tarde, pero dicen las malas lenguas que mejor > tarde que nunca.
Gracias ;)
> Disculpas primeramente, por haberte hecho trabajar dos veces, > traduciendo HTML y XML. Creo que es hora de ir sacando a la luz las > partes del manual del traductor[1] que están listas para ser útiles.
Tranquilo sólo fue un copy/paste, mea culpa también por dejarme llevar por la extensión del archivo.
Ya está enviado, es el bug 158385. No sé si ya está incluido, pero en el manual del traductor deberías incluir alguna referencia a [1], aunque primero habría que actualizarlo ;)
> Muchas gracias por todo.
A vosotros.