From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Vacaciones :)
Date: Tue, 23 Aug 2005 13:18:46
El mar, 23-08-2005 a las 03:03 +0200, Jose Luis Rivero (YosWinK)
escribió:
> Hola a todos: > > Mañana por la mañana (bueno hoy dentro de unas horas) me voy de > vacaciones a pasar unos días por la playita y a buscar algo de tranquilidad. > > Volveré el día 29 Lunes. Como chiguire me ha comentado que también esta > ausente estos días los commits al CVS de doc-es se quedan algo > huérfanos. Si hace falta arreglar algo muy urgente, podeis contactar con > neysx, swift o fox2mike que seguro que pueden arreglar el asunto. > > No vayais a liarla el tiempo que estoy fuera ... que os veo venir :p > > Un saludo.
Que disfrutes esas muy merecidas vacaciones, que hasta veo que pones en mayúscula y todo... deben ser las ganas que tenías de llegar a ellas. Yo también espero que nadie la líe durante estos días, no hay nada más desagradable que regresar de vacaciones y encontrarse con el buzón de correo lleno de tareas pendientes. Lo dicho, feliz tiempo de tangos (esta última palabra debía estar en femenino, pero no sé si *tangas* quizá sea una palabra que pueda ofender a la lista) :) -- gentoo-doc-es@g.o mailing list