From: Camilo Aguilar <caguilar@××××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] [tarea] Traducción de "Bash by example, Part 3"
Date: Fri, 02 Sep 2005 20:01:43
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima ocasión; mientras tanto voy a hacer el esfuerzo, por esta vez,
de cumplir con lo que me asigné. (Hay que pagar la novatada :)).

Cambiando de tema, tengo una pregunta: ¿Quién revisa las traducciones?

Camilo Aguilar Director de Proyectos -- gentoo-doc-es@g.o mailing list