From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Nuevo integrante del Grupo de Documentación
Date: Tue, 24 Mar 2009 13:02:40
On Mon, 2009-03-23 at 12:47 -0400, Hector Mejia wrote:
> Hola Staff de Grupo de Documentación en Castellano Gentoo Linux > > Mi nombre es Héctor José Mejía Contreras,
... snip ...
> de momento me gustaría aportar como traductor
Hola Héctor, Gracias por tu generosa oferta de ayuda. Por supuesto y antes que nada, debes hablar buen inglés y castellano. Un primer paso es suscribirse a la lista de correos gentoo-doc-es. Puedes obtener más informacion acerca de nuestro grupo de trabajo explorando el devspace de yoswink en http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/. Disculpanos si parece que queremos hacerte leer mucho, pero ayudara mucho en estas labores estar bien informado ;). Info acerca de los docs en http://www.gentoo.org/proj/es/gdp/doc/doc-tipsntricks.xml. En caso de dudas, puedes preguntar en las listas de correo, los canales irc #gentoo-es o #gentoo-ve o por nuestras direcciones de correo. Saludos cordiales, -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 ::

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature