From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Nuevo portal
Date: Thu, 30 Jun 2005 21:23:07
Linux Blues wrote:

>El jue, 30-06-2005 a las 14:54 +0200, CoCozZ geek escribió: > > >>Buenas a todos, >> >>Me he tomado la libertad de escribir a esta lista para informar de la >>apertura ... >> >>También estamos en #hispageeks @ irc.freenode.net para cualquier duda >>u opinión. >> >>
Cocozz, esta lista está destinada a ser usada *solamente* para temas relacionados con la documentación en español de Gentoo, estoy seguro que tu intención no era molestar ni mucho menos, pero me temo que con el tema de los correos "off-topic", spam o como querais llamarlos, estamos todos bastante artos.
>Mira, tras una espantosamente mala política de privacidad de gentoo.org >en la que ponen todos nuestros e-mails a la vista de cualquiera y >gracias a la cual no dejamos de recibir spam, sí sí SPAM, en direcciones >de correo destinadas únicamente a sus listas >( LinuxBlues@×××××××××.org ) es una de ellas en la cual también recibo >spam masivamente, gracias a esta tremenda torpeza... > >
Respetando tu opinión sobre la política de privacidad de Gentoo, me temo que si escondieramos todos los correos que tenemos, nos sería bastante difícil comunicarnos unos con otros. Desde mi punto de vista, la "lucha" contra el Spam no pasa por esconder unas direcciones que a mí, personalmente, más de una vez me sirven para ponerme en contacto con alguien con quien no podría hacerlo de otra forma. Sinceramente los 3 segundos diarios que tardo en darle al botón de limpiar spam compensan el que mi dirección haya sido y sea pública. Un pequeño apunte: la dirección que pones en tu mail, Linuxblues, me temo que no esta dedicada únicamente a las listas. Me parece que figura en todas las páginas (que no son pocas, afortunademente) en las que colaboras con las traducciones en español. Es un pequeño ejemplo de por qué creo yo, que las arañas te encontraran por mucho que te escondas, es una batalla perdida (de momento).
Quizá Cocozz este pagando la culpa de tantos que se dedican a ensuciar nuestros buzones. Estoy seguro de que esto no volverá a repetirse, ¿verdad Cocozz? Un saludo a los dos. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list