From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Nuevo portal
Date: Thu, 30 Jun 2005 21:23:07
1 Linux Blues wrote:
2
3 >El jue, 30-06-2005 a las 14:54 +0200, CoCozZ geek escribió:
6 >>Buenas a todos,
7 >>
8 >>Me he tomado la libertad de escribir a esta lista para informar de la
9 >>apertura ...
10 >>
11 >>También estamos en #hispageeks @ irc.freenode.net para cualquier duda
12 >>u opinión.
13 >>
14 >>
15 Cocozz, esta lista está destinada a ser usada *solamente* para temas
16 relacionados con la documentación en español de Gentoo, estoy seguro que
17 tu intención no era molestar ni mucho menos, pero me temo que con el
18 tema de los correos "off-topic", spam o como querais llamarlos, estamos
19 todos bastante artos.
20
21 >Mira, tras una espantosamente mala política de privacidad de gentoo.org
22 >en la que ponen todos nuestros e-mails a la vista de cualquiera y
23 >gracias a la cual no dejamos de recibir spam, sí sí SPAM, en direcciones
24 >de correo destinadas únicamente a sus listas
25 >( LinuxBlues@×××××××××.org ) es una de ellas en la cual también recibo
26 >spam masivamente, gracias a esta tremenda torpeza...
29 Respetando tu opinión sobre la política de privacidad de Gentoo, me temo
30 que si escondieramos todos los correos que tenemos, nos sería bastante
31 difícil comunicarnos unos con otros.
32 Desde mi punto de vista, la "lucha" contra el Spam no pasa por esconder
33 unas direcciones que a mí, personalmente, más de una vez me sirven para
34 ponerme en contacto con alguien con quien no podría hacerlo de otra forma.
35 Sinceramente los 3 segundos diarios que tardo en darle al botón de
36 limpiar spam compensan el que mi dirección haya sido y sea pública.
37
38 Un pequeño apunte: la dirección que pones en tu mail, Linuxblues, me
39 temo que no esta dedicada únicamente a las listas. Me parece que figura
40 en todas las páginas (que no son pocas, afortunademente) en las que
41 colaboras con las traducciones en español. Es un pequeño ejemplo de por
42 qué creo yo, que las arañas te encontraran por mucho que te escondas, es
43 una batalla perdida (de momento).
44
45 >Lo único que nos hacía falta es recibir spam de este tipo en una lista
46 >de correo oficial...
47 >
48 >Cocozz sencillamente me has dejado sin comentarios y no es por que no
49 >los tenga... ni mucho menos.
52 Quizá Cocozz este pagando la culpa de tantos que se dedican a ensuciar
53 nuestros buzones.
54 Estoy seguro de que esto no volverá a repetirse, ¿verdad Cocozz?
55
56 Un saludo a los dos.
57 --
58 gentoo-doc-es@g.o mailing list