From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Problema insertando imágenes
Date: Fri, 16 Dec 2005 07:56:17
Hola krego,

krego gentoo va dir:
> Bueno, pues es todo. Ya terminé la traducción y ahora solo falta incluir > las imágenes correspondientes a cada sponsor. A ver si podéis echarme una > mano.
No sé si será el mismo caso, pero a mi también me ocurre que en las pruebas que hago localmente tampoco quedan los html igual que en la web (quizá por que no he sabido hacerlo :( ). Sin embargo, una vez en el CVS, los documentos se ven como toca (tm). Mejor que chiguire o yoswink te lo confirmen,
> Otra cosa más (sorry): Jose, encontraste algún correo explicando la manera > de enviar la traducción por bugzilla?
No soy José ;-) pero dicho en pocas palabras: - ir al bugzilla - crear una cuenta - los "bugs" que corresponden a actualizaciones de la documentación en español, a parte de otros campos, tienen una descripción que comienza por "[es]" (sin la comillas) - buscar los "bugs" que ya existen al respecto y fijarse como están hechos (es lo que hice yo la primera vez) - crear tu "bug". * Muy* esquemáticamente: New Expert - Docs-User - Translated Documentation - [es] nombre documento Update - otros campos - crear - añadir un adjunto - tipo adjunto - descripción adjunto - crear Y ya está. Bugzilla seguirá su camino: uno de los responsables tomará el documento o parche, lo revisará y realizará la actualización oportuna en el CVS. Al poco (unas horas) se habrán propagado los cambios y ya estará el documento on-line.