From: Jose Maria Alonso <gentoo@××××××××××××××××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Documentos interesantes por traducir
Date: Wed, 19 Dec 2007 09:15:05
Luis Alberto Fernández escribió:
> El Lunes 17 Diciembre 2007, Jose Maria Alonso escribió: >> ¿Hay algún enlace donde se indique el procedimiento a seguir?. En ese >> caso lo leo y os indico cual de los docs me quedo para traducir. > > Lo tienes todo aquí: > > http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/
Buenas, Muchas gracias por el link. Me presento, mi nombre es José María Alonso y usaré el nick 'chema' cuando entre en el IRC. Soy profesor de informática de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, Uso gentoo diariamente desde hace tres años aproximadamente, y cada día estoy más contento de haber cambiado a gentoo (antes usaba Red Hat y más tarde Debian), supongo que ya es hora de empezar a aportar mi granito de arena a esta gran comunidad. Veo que las guías de VPN y Xen ya las estais traduciendo, así pues si no tenéis inconveniente, me pongo con la guía VDR. (http://www.gentoo.org/doc/en/vdr-guide.xml). En cuanto la tenga traducida la subo a bugzilla y os lo notifico. Un saludo a todos. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list