From: "Imobach González Sosa" <imobachgs@××××××××.net>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-user-es] Gentoo-es.org
Date: Thu, 11 Dec 2003 08:36:15
El Thursday 11 December 2003 10:23, bass@g.o escribió:
> Pues como CMS se usará Drupal, por lo que se necesitará mysql y php. > No creo q con un ADLS "normal" de a basto, al menos haría falta una > 512, o una línea con una subida decente. > Respecto al hd lso requerimientos en principios serían mínimos. > Lo interesante sería que el servidor estuviera instalado con Gentoo, > pero no hay problema en usar otro.
Si no mal recuerdo, una ADSL "normal" (256 Kbits) tiene el mismo ancho de banda de subida que una línea de 512Kb. En cuanto a la distribución, estoy de acuerdo contigo en que sería lo óptimo. Por cierto, soy el que dijo en Hispalinux que se encargaría de hacer un pequeño script en PHP para coger los títulos de los foros de gentoo... ya lo tengo (desde hace tiempo, lo que pasa es que soy un puñetero "dejado"), simplemente habría que hacer algún trabajo de integración, pero nada más.
> Saludos
Saludos a todos.