From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Documentación
Date: Tue, 28 May 2002 14:48:26
On 28 May 2002 13:05:29 -0500
Leonardo Boshell <p@××××××××.com> wrote:

    |Hola BaSS,
    |
    |Sólo quería reiterar por este medio que yo estoy traduciendo
en este
    |momento el documento ``Desktop Guide'', tal y como te había
informado.

    |El documento ``Portage Manual'' ya está terminado y te lo he
mandado,
    |aunque no aparece en la tabla de traducciones. Si lo has
extraviado por
    |favor avísame para enviarlo de nuevo.

enviamelo otra vez, porq no lo encunetro :/

    |Aprovecho también la ocasión para hacer una pregunta
abierta, ¿alguien
    |tiene ideas para aportar al sitio en Castellano de Gentoo
Linux?

eso esta pensado desde el principio, tengo al concesion de
es.gentoo.org, solo falta q Daniel Robbins tenga timepo para
ponernos a ellos, ya q lo quiere supervisar todo, desde luego le
meteriamos prisa si lo tradujeramos todo ya :P

    |Personalmente, he pensado en pedirle al diseñador de la
empresa en la
    |que trabajo a que me colabore con algunas imágenes varias
destinadas a
    |lo que llaman ``grassroots marketing''

vaya palabro :P

    |(http://www.gentoo.org/index-graphics.html)... :-)
    |
    |También podríamos ocuparnos de escribir algunas guías
técnicas. Si mal
    |no recuerdo, creo que Francisco tenía pensado escribir una
guía más
    |clara y completa sobre eclasses ¿me equivoco? Por supuesto,
yo estoy
    |dispuesto a apuntarme con gusto a alguna de estas labores si
aparece
    |alguna iniciativa.

eso esta claro, quien quiera empezar que lo haga, tan solo hay q
seguir el xml de gentoo y mandarmelo. Además quiero hacer una
sección como la de recetas de la espiral, con pequeños trucos, o
instrucciones para problemas concretos.

José Alberto Suárez López
--
<bass@g.o>