From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] Limitando mis contribuciones :(
Date: Tue, 24 May 2005 00:03:16
1 Hola a todos:
2
3 Creo que ha llegado el momento de limitar mi responsabilidad dentro de
4 la documentación en español a lo que creo verdaderamente básico y a lo
5 que mi tiempo me permite. Hace ya algo de tiempo que comencé con ello,
6 pero creo que ahora, debido a otras causas y focos de atención debo
7 dedicar más tiempo a otras cosas importantes: personalmente, tengo un
8 proyecto fin de carrera que terminar o nunca podré seguir estudiando. En
9 Gentoo ahora formo parte del grupo Gentoo Alpha, lo cual me permite
10 trabajar con ebuilds y aprender un montón de cosas nuevas, que al fin y
11 al cabo es para lo que estamos aquí. Además también me gustaría hacer
12 algunas cosillas en gentoo-es.org y necesito algo de tiempo.
13
14 Resumiendo, que me lio. Tengo documentos que hasta ahora consideraba
15 como "asignados" y que, por desgracia, he ido dejando de lado
16 progresivamente. La mayoría no son "vitales", pues son los documentos
17 que los empencé, aunque hay alguno que otro más importante. La lista es
18 la siguiente:
19
20 - Faq.xml
21 - Altinstall.xml
22 - xorg-config.xml
23
24 - doc-policy.xml
25 - doc-tips&tricks.xml
26
27 Los tres primeros son más importantes, xorg creo que es casi vital.
28 Siento no haberlos podido dejar actualizados pero me veo incapaz por
29 motivos de tiempo y ocupación :(
30
31 Si me dejais, me gustaría seguir actualizando el manual, para esto sí
32 que tengo que sacar tiempo de donde sea!
33
34 En cuanto a revisiones de documentación y bugs, esto no me quita
35 demasiado tiempo pero creo que es mejor que se encargen chiguire y bass.
36
37 Confio en que la gente que anda por aquí es capaz de echar una mano con
38 todo esto, nenes sin vosotros la doc en español no sería nada.
39
40 Espero que esto no sea dar un paso atrás ... al fin y al cabo aquí fue
41 donde yo comencé todo esto.
42
43 Muchas gracias :)
44
45 P.D: aprovecho para dejar por aquí el anuncio de que disponemos de
46 versión pdf (no-oficial) del manual para x86 y amd64. Más info y
47 descargas: http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/manual-pdf/
48
50 YosWinK @ gentoo.org
51 Gentoo Spanish Doc Team