From: "Alberto G. Hierro" <fiam@××××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Controladora Serial ATA SiI 3132
Date: Fri, 12 Sep 2003 17:04:59

Buenas,

	Tengo una placa base ABIT NF7-S, la cual posee una controladora
SerialATA SiI 3132. Nuestro amigo Google me ha dicho que está soportada en
Linux, pero toda la información que he conseguido encontrar es que el módulo
del kernel se llamaría "sil3132". No se en que versión oficial del kernel
comienza a tener soporte (si es que está dentro del árbol del kernel), ni si
hay que aplicar un parche, ni la opción del kernel a seleccionar en
cualquiera de los dos casos. ¿Alguien tiene experiencia con esto o puede
indicarme dónde obtener un poco mas de información?

Saludos,
- --
/*   Alberto G. Hierro (Skyhusker)	*/
/*	Linux User #298867	*/