From: Camilo Aguilar <caguilar@××××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Status de tareas con una duración de semanas
Date: Mon, 16 Jan 2006 12:51:13
Buenas, aún sigo trabajando en los documentos que me asigné. He tenido
algunos problemas de tiempo, pero voy a tratar de estar un poco más
activo.

On Mon, 2006-01-16 at 00:31 +0100, Jose Luis Rivero (YosWinK) wrote:
> Hola a todos: > > Un pequeño recordatorio para comprobar si tenemos alguna novedad, si la > traducción ya se llevó a cabo o si están abandonadas las siguientes tareas: > > Warp3r > * quick-samba-howto (33 semanas) > > caska > * Gentoo/AMD64 Technotes information (27 semanas) > > Camilo > * Apache Developer Documentation (19 semanas) > * Advanced Filesystem (19 semanas) > * Bash by example Part 1,2,3 (19 semanas) > > Ertomas > * XML-guide (18 semanas) > > Miyasato > * qmail/vpopmail (17 semanas) > > Chiguire > * Howto Netboot Gentoo Sparc (12 semanas) > > Todas ellas pueden encontrarse en: > http://www.gentoo-es.org/project/issues/125 > > Gracias a todos. > Un saludo. > > --------------------- > YosWinK @ gentoo.org > Gentoo Spanish Doc Team
Cordialmente, Camilo Aguilar Director de I+D Cel: +57 3007048038 Off: +574 3136345 +574 3134870 La simplicidad es la máxima sofisticación --- Leonardo Da Vinci La información transmitida a través de este correo electrónico es confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Su reproducción, lectura o uso está prohibido a cualquier persona o entidad diferente, está regida bajo el contrato de confidencialidad. La información contenida en esta comunicación es de propiedad de Tav Systems - WiSExperts, la reproducción, copia, uso parcial o total directamente o a través de terceros, se constituyen como delito penal y esta amparado bajo el código de derechos de autor. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list