From: "Luis Alberto Fernández" <neoannagul@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Estado actual de responsables de documentos
Date: Tue, 29 Apr 2008 07:51:58
Hola a todos.

El Sábado 26 Abril 2008, Jose Luis Rivero escribió:
> [...]
Yo únicamente traduje la primera parte de la gestión de claves RSA/DSA con ssh. Como es uno de los documentos que no tienen cambios de versión, pues no hace falta mantenedor. Me encargaré también de las dos partes siguientes, y así completo la serie. Cuando termine lo de ssh me gustaría encargarme de mantener algún documento; lo notificaré a la lista en cuanto lo decida. PS: Que bueno este pequeño "toque" de yoswink para que empiece el movimiento, ¿eh? :-) Un saludo a todos. -- Luis Alberto Fernández Vallejo (Annagul) -- gentoo-doc-es@l.g.o mailing list