From: Eduardo Pujadas <epujadas@××.com>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Y los traductores?
Date: Sat, 11 Jan 2003 12:36:24
José Alberto Suárez López wrote:

>DOnde se han metido esos traductores interesados en coger algun doc? >por ahora solo han respondido 2. > >Saludos > >
Yo tambien estoy liado con los exámenes hasta finales de este mes y apenas tengo tiempo libre. Me gustaría traducir el "Eclass (OOP-like ebuild) HOWTO" y el "Gentoo Security Guide", aunque hasta principios de febrero no puedo ponerme en serio... si alguien puede traducirlos antes que lo haga, que yo ya cogeré lo que haga falta, si es que me dejáis algo ;-) Saludos, Eduardo -- gentoo-doc-es@g.o mailing list