From: "Fernando J. Pereda" <ferdy@××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: manpages
Date: Tue, 04 Oct 2005 16:23:27
On Tue, Oct 04, 2005 at 06:03:11PM +0200, Linux Blues wrote:
| [...snip...]

No, como he dicho antes, meteria TODAS las páginas del manual en un solo
paquete, man-pages-es.

> [...]
| modo texto supuestamente con todas las terminales configuradas para usar
| utf-8), imagino que la codificación por defecto debería ser iso-8859-1,
| dado que habrá gente que las instale sin tener aún unicode habilitado e
| incluso gente de USA que quiera aprender español (conozco varios casos)
| o bien de otros países. Pues bien, no podemos permitir que ocurra lo
| mismo con los manuales de gentoo; así que el ebuild que vas a tener que
| preparar es realmente complicado, tendrá que descomprimir todos los
| manuales comprimidos con gz, evidentemente, hacer un iconv (...) -t

Por ahora no he recibido ningún bug acerca del mismo y a mi me funciona
bien en todos los casos que he probado.

Por otro lado... no veo la complejidad en lo que comentas.

Saludos.Ferdy

--
Fernando J. Pereda Garcimartín
Gentoo Developer (Alpha,net-mail)