From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Sun, 07 Aug 2005 15:04:32
El dom, 07-08-2005 a las 14:40 +0200, Jose Alberto Suarez Lopez
escribió:

> Bueno al parecer el primer mensaje que escribí no llego. > > Debido a problemas de tiempo (tener dos trabajos es muy absorbente) y > que después de 3 o 4 años ya estoy un poco cansado de llevar esto y > no me siento motivado dejo el equipo de documentación en español. El > nuevo lider por supuesto es chiguire. > > No hace falta decir que gran parte de la culpa de esta desmotivación > paulatina la tienen esos usuarios aunque muy pocos que hacen mucho > ruido. En especial los constantes ataques fuera de lugar en el 90% de > las ocasiones de LinuxBlues > > Así que suerte :) > > Por supuesto gracias a todos los que han colaborado durante este > tiempo. Realmente mi marcha se ha ido retrasando porque pretendía > dejar montado el nuevo sistema pero no ha podido ser. > > Yo seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda. > > Saluditos
No me desagrada que menciones "mis ataques", tampoco me desagrada que digas que han sido el detonante para dejar de llevar a cabo una labor con la que no estabas cumpliendo al 100% últimamente; me desagrada que digas que "mis ataques" estaban fuera de lugar en un 90%, porque quizá sea cierto y me agrada que ese 10% restante te haya empujado a dar ese paso adelante. Sé que forma parte de mi carácter y que quizá no pueda evitarlo, y soy consciente de lo negativo de sus consecuencias: pero si me doy cuenta de que las cosas no funcionan, en cualquier aspecto, no sólo con lo relacionado con gentoo o cualquiera de sus proyectos, no tengo pelos en la lengua y lo expreso sin más y me quejo. Ello me ha servido para ganarme el desprecio de mucha gente, tanto de los foros, como en esta lista (todos hemos leído sus mensajes); pero si ha servido para que cedas tus responsabilidades a otros que puedan desempeñarlas sin tantos problemas/desagrado, no puedo evitar sentir algo de satisfacción (ACLARACIÓN: no porque tú te marches, ni muchísimo menos; sino porque quizá ahora se dedique a ello alguien con mucha más motivación... La motivación es el motor de todo en esta vida). Y esque yo soy de ese tipo de gente que o está al 100% o no está en absoluto; sin términos medios. No quiero mencionar ni la guía de estilo que te comprometiste a elaborar ni nada más... Te deseo muchísima suerte y espero que el trabajo no te absorva demasiado: sólo tienes que cambiar el chip de vez en cuando y no olvidar que necesitas enviarte algunos "hlt"; yo también estoy en la época de mayor trabajo de todo el año, pero mis "hlt" son pensar en que las vacaciones que me doy en navidades están al alcance de muy poca gente. Saluditos. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list