From: Yos <yoswink@×××××.com>
To: Lista Gentoo Doc-Es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] Actualización del Manual. Listos para comenzar.
Date: Tue, 19 Oct 2004 00:11:28
1 Bueno, creo que cumpliendo (más o menos) lo previsto, podemos decir
2 que estamos listos para comenzar con las traducciones. Haciendo
3 memoria:
4
5 HECHO:
6
7 1.Selección de un modelo para la actualización. (continua abierto a sugerencias)
8 http://www.gentoo-es.org/node/view/303
9
10 2. Elección del directorio temporal, ya está decidida.
11 El directorio donde hubicaremos los documentos está creado en el CVS
12 bajo /handbook/draft.
13
14 3. El proyecto para la separación de tareas está creado en gentoo-es:
15 (hace falta estar registrado y logeado para verlo)
16 http://www.gentoo-es.org/project/manual
17
18 4. Seleccionados los documentos que componen la primera parte del
19 manual para x86.
20
21 5. Creados las tareas dentro del proyecto en gentoo-es y listas para
22 comenzar la asignación.
23 (hace falta estar registrado y logeado para utilizarlo)
24 http://www.gentoo-es.org/project/manual/issues/
25
26 Iba a proponer algún tipo de plazo, pero confesaré que me da pánico.
27
28 Bueno pues la gente que tenga al menos un poquito de experiencia, o
29 mucha convicción, puede sentirse libre de asignarse el documento que
30 quiera.
31
32 Acordaros de revisar en el CVS del hanbook en castellano, los
33 documentos actuales porque quizá sirvan como base.
34
35 Un saludo y suerte.
38 gentoo-doc-es@g.o mailing list