From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: GLSA: glibc
Date: Tue, 16 Jul 2002 09:31:00
:
: Por mi no problemo, pero lo interesante es que pudiese tener el documento
: antes de que se mandase el anuncio, para que así lo mandásemos a la vez, o
: hacer un gentoo-security-es o similar. Crees que se podría plantear esto a
: drobbins & cia?

poderse se puede, pero no lo veo necesario, ya que la lista de seguridad lo
que hace es mandarla a todas las listas.
Respecto a tener el aviso antes... eso no creo q sea posible, ya que cuando se
encuentra un fallo de seguridad, simplemente se manda el email y punto, no hay
tiempo de espera ni discucsión.

José Alberto Suárez López
--
<bass@g.o> (JabberID)