From: "Víctor Gonzalez Salcedo" <vegons@×××××.com>
To: gentoo-ppc-user@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-ppc-user] install gentoo in mac powerpc 7300/200
Date: Wed, 31 May 2006 20:20:41
1 Yo tengo una powerbook g4 y para hacer las particiones sí utilice el comando
2 de la forma:
5 livecd root# mac-fdisk /dev/hda
6
7 lo anterior lo descubrí despues que intente muchas veces el comando con la
8 opcion /dev/sda no se a que se deba, sin embargo ojala alguien lo pueda
9 ratificar para estar seguro.
10
11 saludos
12