From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalación de fuentes TTF
Date: Mon, 21 Nov 2005 12:36:52
1 yo siempre me he super liado con esto de las fuentes pues al parecer
2 cada programa iba a su pedo.. pero parece que esto se está
3 estandarizando y una sola solución funciona para todos..
4
5 gimp, scribus, openoffice...
6
7 te paso un par de links que igual te pueden ayudar un poco:
8 http://gentoo-wiki.com/HOWTO_XFS_and_Custom_Fonts
9 http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Xorg_and_Fonts
10
11 pero básicamente es lo que tu has hecho..
12
13 y recuerda: si funciona no lo toques :)
14
15 saludos
16 d2clon
17
18 PD: muy bueno el link.. ya lo bookmarkeado :)
19