From: Pablo de la Red Blanco <pablo@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Foro de Gentoo en el Congreso de Hispalinux.
Date: Thu, 12 Jun 2003 02:03:48
1 Bueno perdón por mi tardanza en contestar, pero he estado liado con los
2 exámenes, y lo primero es lo primero.
3
4 Bueno ya tenemos un wiki para ir poniendo actividades a realizar en dichos
5 foros, así que recomiendo que vayamos dandole caña ya que cuantas más
6 actividades tengamos en el foro más tiempo y cancha se nos va a dar así que
7 os invito a todos a que empezemos a proponer actividades y talleres en el
8 wiki, que obviamente han de tener un responsable. Como nota yo me pido el
9 taller de Cómo instalar Gentoo y no morir en el intento.
10
11 http://www.hispalinux.es/modules.php?op=modload&name=phpWiki&file=index&pagename=ForoGentoo
12
13 Y otra notia más, para poder editar el wiki teneís que tener usuario en la web
14 de HL, simplemente os lo creaís y punto.
15
16 Saludos.
20 Pablo de la Red Blanco pablo@×××××××.com