From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 08:20:02
Uno de los problemas que yo tengo es que desde el CD de arranque nunca he
conseguido que localice la tarjeta inalámbrica.

Lo que tienes que emerger es wirelesstools (si no me acuerdo mal). Ese es el
que te pone, entre otras cosas, el iwconfig.

Mira el otro nombre que te da el ifconfig aparte del eth0 y wlan0. A mi me
suele sacar, aparte del lo, 3 tarjetas, aunque una de ellas es algo así como
"virtual".

¿No puedes tirar un cable para emerger las cosas sin tener que reiniciar el
equipo y arrancarlo desde CD?
Aún así, si haces un "chroot", después tienes que hacer un env-update.
Acuérdate