From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 08:20:02
1 Uno de los problemas que yo tengo es que desde el CD de arranque nunca he
2 conseguido que localice la tarjeta inalámbrica.
3
4 Lo que tienes que emerger es wirelesstools (si no me acuerdo mal). Ese es el
5 que te pone, entre otras cosas, el iwconfig.
6
7 Mira el otro nombre que te da el ifconfig aparte del eth0 y wlan0. A mi me
8 suele sacar, aparte del lo, 3 tarjetas, aunque una de ellas es algo así como
9 "virtual".
10
11 ¿No puedes tirar un cable para emerger las cosas sin tener que reiniciar el
12 equipo y arrancarlo desde CD?
13 Aún así, si haces un "chroot", después tienes que hacer un env-update.
14 Acuérdate