From: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net> (coder)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Upgrade del sistema
Date: Tue, 16 Mar 2004 18:05:10
1 > Buenas a todos,
2 >
3 > Nunca me lo he planteado pero ahora me veo buscando información sobre
4 > este problema.
5 >
6 > ¿Que pasos hay que hacer si tienes un sistema gentoo corriendo para
7 > una cpu en específico y ahora te tienes que actualizar la placa base y
8 > el micro?
9
10 Depende del caso.
11
12 Por ejemplo:
13
14 a) Migrar de un PII a un PIV: No hay que hacer nada concreto para que
15 funcione todo, lo único sería al tener ya el nuevo equipo montado
16 recompilar aquellos paquetes a los que puedas sacarle mayor rendimiento
17 por usar una cpu más moderna (mplayer, mozilla, programas de ripeo,
18 etc)
19
20 b) Migrar de un Athlon 'viejo' a uno moderno tipo XP 2400: Lo mismo que
21 en el caso a).
22
23 c) Migrar de un PX a un Athlon X (o viceversa): Aquí dependería
24 principalmente de las CFLAGS que hayas estado usando en tu viejo equipo.
25 Es decir, si tenías un Athlon y pasas a Pentium, y por ejemplo usabas
26 entre tus CFLAGS '3dnow' tendrás que recompilar esos paquetes porque
27 quizá no funcionen.
28
29 Si algo no es correcto que lo puntualice :)
32 Talueee
35 GnuGP key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
36 miembro de escomposlinux y valenciawireless
37 Gentoo Linux on x86|sparc
38 http://fluzo.org/