From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] vim y utf8
Date: Thu, 31 Aug 2006 10:13:54
1 Buenas,
2
3 hoy me he dado cuenta que no puedo escribir acentos en vim...
4
5 lo raro es que tengo un montón de archivos donde si he podido, y no se
6 que diablos he podido cambiar para este nuevo comportamiento...
7
8 Seguí la guía de utf8 al pie de la letra, y me funcionaba todo ok, la
9 máquina lleva 45 días up, así que lo único que he hecho son updates...
10
11 alguna pista de por donde puedo empezar a mirar?
12
13 PS: ya he repasado el utf8 howto y parece todo ok...
14
15 salu2!
18 Arnau Bria
19 http://blog.emergetux.net
20 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
21 Lou: eee, es un tanque jefe.
22 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.
23 --
24 gentoo-user-es@g.o mailing list