From: "Jesús Pérez Ruiz" <blerfont@×××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con paquetes
Date: Sat, 10 Jun 2006 01:44:54
1 El problema es que los drivers de ATI (ni los de nvidia) oficiales no están
2 preparados para la version 1.1.0 de el xorg-server.
3
4 El error que te da es porq tienes un servidor mayor a 1.0.99, por eso te pide
5 que bajes la version de el xorg-server (y yo tuve que bajar tambien los
6 drivers de teclado y raton)
7
8 Asi dejará de darte el follón, acuerdate de "maskear" de momento la version
9 del xorg-server para que no te vuelva a dar este fallo al actualizar de nuevo
10 gentoo.
11
12 Un saludo, espero que fuese a esto a lo que te referías, sino... lo siento
13 jejeje
14