From: Anielkis Herrera Gonzalez <aherrerag@×××××××××××××××.cu>
To: Gentoo list <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Acceso anonimo al CVS de gentoo a traves tunnel por proxy http
Date: Sat, 02 Apr 2005 22:30:13
1 tengo el siguiente problema:
2 accedo a internet via proxy http (squid), desde hace tiempo he intentado
3 conectarme a un servidor CVS atraves de el.
4 ahora lo he logrado utilizando un script llamado "tlspipe.tcl"
5 la instruccion para probarlo es:
6 tclsh tlspipe.tcl -target http://cvs-pserver.sourceforge.net:443 -local
7 localhost:2401
8 y se accede poniendo el servidor como localhost en el cliente:
9 cvs -d:pserver:anonymous@localhost:/cvsroot/tcl login
10
11 y logra conectar
12
13 trate de conectarme al cvs de gentoo para probar la version cvs de
14 catalyst, pero al cambiar el servidor por
15 http://cvs.gentoo.org y http://cvs.gentoo.org:443
16 y el cvsroot por /var/cvsroot (como viene en la documentacion del sitio
17 de gentoo)no me responde el servidor.
18
19 me pudieran decir de que forma podria poner el servidor cvs de gentoo, u
20 alguna forma por la que pueda conectarme a traves del proxy?
21 Gracias..
22 --
23 ________________________________________________________
24 Anielkis Herrera González
25 Desarrollador de Nova Linux OS
26 Linux User #377809
27
28 Estudiante 4to año
29 Universidad de las Ciencias Informáticas
30 Cuba

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature