From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
Cc: d2clon@×××××××××××××××.org, GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] montar un servidor de produccion de manera remota
Date: Fri, 30 Apr 2004 09:00:08
1 Si no me confundo, todo esto se podría hacer si dispones de una
2 partición para instalar el gentoo, no? Harías chroot sobre la partición
3 donde quieres instalar.
4 En realidad es exáctamente lo mismo que cuando instalas gentoo desde
5 cero.
6 Si tubiera varias particiones sería sencillo ya que puedes pasar todo lo
7 de la partición de /home a un directorio dentro de /, modificar el fstab
8 y podrías usar esta partición que queda libre para gentoo.
9
10 El problema que veo es que si tiene instalado rh seguramente hará uso de
11 todo el hd. ¿Cómo se haría para reparticionar el hd que se está usando
12 (ya que tiene instalado el so)? Seguro que hay alguna manera.