From: Jaime Chereau <jerco@×××××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas con "devfs" o "MAKEDEWV"
Date: Sat, 19 Oct 2002 13:40:48
1 hola todos...
4 Hace algunos dias realice un "emerge world", para el tema de kde-3.0.4, con
5 algunos problemillas ya solucionados, y confieso que por un inocente error
6 sobreescrivi varias configuraciones de "/etc/", asi que el sistema al
7 iniciarse nuevamente me presento variados problemas, configuraciones de red,
8 servvidor y etc, con los dias he podido repararlos casi todos, sin problemas
9 peeeeero...
10
11 Mi gran problema es que al intentar "montar" un cdrom me doy cuenta que
12 "/dev/cdroms/cdrom0" ya no existe, efectivamente dentro de "/dev/cdroms/" ya
13 no existe nada...
14
15 He leido variada documentacion sobre "devfs", he recompilado el kernel
16 incluyendo "devfs" y que inicie en forma automatica, pero nada, al rebootear
17 el sistema sigue sin aparecer las unidades de CDROM.
18
19 He visto ejemplos de "/etc/devfs.conf" y por lo visto el mio esta igual, pero
20 aun asi nada, en lo utlimo intente copiar el "/dev/" que venia dentro del
21 "ISO" de gentoo 1.2 sobre mi "/dev" pero tampoco, al inicializar el mismo
22 nada parece funcionar!!!!
23
24 Alguna idea de como recuperar mis unidades perdidas!!!!