From: Xpctro <xpctro@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalacion
Date: Mon, 28 Jun 2004 08:34:07
Helptex wrote:
Hola, Estoy instalando gentoo 2004.1 . Ya he pasado el stage 1 es decur el bootstrap sin problemas. Al realizar el emerge --fetchonly system para el stage 2 se interrumpe la carga con el siguiente mensaje: fetch error were encountered. See above for details. He repetido el comando y se interrumpe siempre en el mismo sitio con el mismo mensaje. En la pantalla no se indica nada más, solo la lista de tarballs que se han descargado y el ultimo en el que se produce la interrupción.   ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna manera de salir de este atasco? Gracias anticipadas Helptex
prueba a modificar la variable GENTOO_MIRRORS en el make.conf para que apunte a otros servidores, lo mismo el problema esta el el paquete de un servidor puntual (a mi me ha pasado alguna vez)