From: Xpctro <xpctro@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalacion
Date: Mon, 28 Jun 2004 08:34:07
8 Helptex wrote:
14 Hola,
15 Estoy instalando gentoo 2004.1 . Ya
16 he pasado el stage 1 es decur el bootstrap sin problemas. Al realizar
17 el emerge --fetchonly system para el stage 2 se interrumpe la carga con
18 el siguiente mensaje: fetch error were encountered. See above for
19 details.
20 He repetido el comando y se
21 interrumpe siempre en el mismo sitio con el mismo mensaje. En la
22 pantalla no se indica nada más, solo la lista de tarballs que se han
23 descargado y el ultimo en el que se produce la interrupción.
24
25 ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna manera
26 de salir de este atasco?
27 Gracias anticipadas
28 Helptex
31 prueba a modificar la variable GENTOO_MIRRORS en el make.conf para que
32 apunte a otros servidores, lo mismo el problema esta el el paquete de
33 un servidor puntual (a mi me ha pasado alguna vez)