From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] De postfix hacia maldito hotmail
Date: Sun, 31 Jan 2010 16:09:33
1 Hola listero, como les va?
2
3 Les cuento que he contratado un servicio nuevo de internet, por cable.
4 Lo mejor de todo, es que me dieron una ip
5 fija. Y estoy tratando de montar el postfix con todas las de la lay,
6 como quien diría.
7
8 Lo he conseguido bastante bien, aunque debo decir, y buscando por ahí, le ha
9 pasado a MUCHOS, es que hotmail me descarte el correo, así sin mas. Me da un
10 mensaje de que el correo ha sido encolado para luego entregar, y nunca llegan
11 a la casilla.
12
13 He configurado los registros mx en el administrador de dns; configura un
14 registro "txt" para el control de SPF, hice configurar en mi isp, un registro
15 ptr para la resolución inversa de ip. Pero sigue todo sin funcionar, o sea, a
16 hotmail. Yahoo me da un par de mensajes de error y luego me lo acepta. Gmail,
17 sin problemas.
18
19 Bueno, espero puedan ayudarme. Un abrazo.
22 Facundo Suarez
23 Neuquen - Capital
24
25 () ascii ribbon campaign - contra el coreo html
26 /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios
27
28 Por Favor, no hagas Top Posting
29 http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting