From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] De postfix hacia maldito hotmail
Date: Sun, 31 Jan 2010 16:09:33
Hola listero, como les va?

Les cuento que he contratado un servicio nuevo de internet, por cable.
Lo mejor de todo, es que me dieron una ip
fija. Y estoy tratando de montar el postfix con todas las de la lay,
como quien diría.

Lo he conseguido bastante bien, aunque debo decir, y buscando por ahí, le ha
pasado a MUCHOS, es que hotmail me descarte el correo, así sin mas. Me da un
mensaje de que el correo ha sido encolado para luego entregar, y nunca llegan
a la casilla.

He configurado los registros mx en el administrador de dns; configura un
registro "txt" para el control de SPF, hice configurar en mi isp, un registro
ptr para la resolución inversa de ip. Pero sigue todo sin funcionar, o sea, a
hotmail. Yahoo me da un par de mensajes de error y luego me lo acepta. Gmail,
sin problemas.

Bueno, espero puedan ayudarme. Un abrazo.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette